14 de marzo de 2013

Prosa lírica: La llama inmortal

   Cada noche que pasa en mi estepario corazón, pienso en dónde estarás. ¿Te acordarás de mí o sólo fueron palabras que murieron en tus labios? 
   Desapareciste, pero siempre estás ahí, siempre has estado ahí, a veces decides visitarme, llamas a las puertas de mi alma, pero cuando abro nunca estás ahí. ¿Qué quieres de mí?

   Fuiste la llamarada que desterró todo el hielo que cubría mi gélido corazón, el fénix que trajo una razón de ser a mis árticas intenciones. Fuiste el ángel de fuego que vino al Tártaro de mi mente y derrotó a todos los titanes que aprisionaban mis emociones, destruiste a los monstruos que dominaban mis anhelos, pero ya no estás... Desapareciste de repente. Te estuve esperando en nuestro lugar de siempre; el que fuera testigo de risas y emociones, y que ahora sólo es testigo de sueños rotos, esperanzas sin sentido y lágrimas cristalizadas en diamantes de heridas profundas. Te fuiste, no acudiste, pero siempre estás ahí tan perfecta.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

1 comentario: