4 de febrero de 2013

Prosa lírica: Festival de máscaras

   Te veo, siempre te veo. Todos los días te anhelo tras una máscara que no te deja ver mis lágrimas. «Estoy bien» suelo decir, pero en realidad mi alma se está muriendo sumida en tu recuerdo.
Vivo en una tormentosa vorágine de máscaras que ocultan mi realidad, me sumo en la falsedad de las sonrisas cuando las lágrimas supuran la miel de aquellos días en los que nuestras promesas mantenían nuestros sueños con vida. Ahora todos han muerto y te has ido, sólo quedo yo, que como un iluso trato de unir los pedazos con la patética esperanza de que todo vuelva a ser como antes.

   Nada funciona, nada sirve, todo hiere, todo mata. Sólo me queda sacar la máscara para mezclarme en sociedad y que mis lágrimas lloren en soledad.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario