12 de abril de 2012

Prosa lírica: El regreso


   Tras meses perdido en aquel pantano que todo devora, he vuelto con fuerzas nuevas y con el mismo espíritu que otrora dominara mi andar. Querida, ahora seré yo quien tejerá con hilo fino mi sino, sin atender las quejas de nadie, sin oír tus ruegos, sin tropezar de nuevo.

   He regresado a este corazón estepario trayendo el sol y la esperanza, sembrando en él la alegría, la fuerza y la felicidad que marchitaron tus mortecinas manos. Nadie estaba esperándome, no es de extrañar, pues yo fenecí donde fui rechazado para renacer como alguien nuevo que anhela volar cual ave fénix y surcar los cielos.

   Es el génesis de un nuevo amanecer donde sea uno conmigo mismo y no dos mitades enfrentadas en un duelo a muerte por un vil paraje tocado por la Parca. Ahora sé quién soy: soy quién ya no sufre en soledad, porque por fin soy uno con ella, hasta el fin de la eternidad.

   Este es el manifiesto de una nueva vida que a punto de comenzar está.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario