15 de marzo de 2012

Prosa lírica: ¿Dónde estás ahora?

   ¿Dónde estás? ¿Dónde te fuiste? ¿Cuándo volverás? Recuerdo aún como aquella glacial y nigérrima noche me abandonaste dejando aquella solitaria nota donde patéticamente te excusabas. Me dejaste solo y llorando lo que nunca lloré.

   Me dijiste que ibas a volver, pero era una mentira; una vil treta para mantenerme sujeto a tus impulsos mientras gozas del júbilo del padre Sol y mi ánima se congela en mi frío corazón, donde poco a poco mueres sumida en la más cruel soledad. Si mueres, yo feneceré contigo, porque sin ti nada me queda. Tan sólo una arcaica razón de ser que apenas alcanza a salvarme. Moriremos, pero al menos no moriré solo.
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario