29 de enero de 2012

Prosa lírica: Rompe el silencio

   Detente. Espera. Escúchame, porque tengo mucho que decirte, pero no suficientes palabras para expresar lo que en mí sucede cuando tus ojos esquivos me observan. Esa mirada que en pocas ocasiones a mí se dirige, me cautiva, me hechiza, es capaz de hacer que me quede de piedra sumergido en esa esquiva mirada.


   Rompe el silencio y di algo que calme mis ansias de escuchar esa voz, ese canto de sirenas que me enamora, que me hipnotiza. Desde que te vi vivo esclavo de tu mirada, persigo volverte a ver mas el Azar y el Destino se interponen entre ambos evitando que esa sonrisa que regalas al viento sea mía.

   Ansío verte, acariciarte y decirte las palabras más bellas que jamás ningún poeta haya pronunciado, que encandilen tu alma, que me permita dejar de ser «yo» para ser «nosotros» y finalmente romper mi silencio...
___________________________________________________________________________
Cuervo Fúnebre: Lector voraz de fantasía y ciencia ficción que pretende escribir más de lo que una vida mortal le va a permitir. Adoro las culturas antiguas y las ciencias en general. Twitter

1 comentario:

  1. Muy emotivo! Se aprecia tu sensibilidad y angustia. Sabes trasmitirlas muy bien, sigue así eres muy buen escritor(poeta).

    ResponderEliminar